Venta de Quinoa al por mayor: un negocio seguro y rentable

¿Quieres comenzar a hacer venta de Quinoa y productos derivados de la misma?

Llena el siguiente formulario y comienza ahora:

El consumo y demanda de la Quinoa ha aumentado de manera constante a nivel internacional.

Al punto que la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró al año 2013 como el “Año Internacional de la Quinua».

Además, la apertura del gobierno Chino a las importaciones de Quinoa en 2018 plantea un incremento cercano al 60% del comercio internacional de la Quinoa.

Así que, prepárate para tener un negocio exitoso con venta de Quinoa o Quinua, uno de los superfoods que cada día va teniendo mayor protagonismo.

Con Cereales Andinos tienes la oportunidad incursionar a la venta de Quinoa con una marca sólida, seria y que siempre está innovando.

¿Por qué invertir en la venta de Quinoa?

Actualmente, cuidar de nuestra salud con una alimentación saludable dejó de ser un lujo, es una necesidad.

Por lo tanto, cada día las personas buscan productos más completos, pero también que conserven su sabor, que sea rico y sano.

Justamente es lo que cuidamos, tener un superfood a base de Quinoa, rico y sano, que permita que la venta de Quinoa se haga sola.

Otro dato curioso, que sin duda también es un fuerte argumento para lograr incrementar la venta de Quinoa es, de acuerdo a la revista National Geographic en Español:

Las propiedades nutritivas de la Quinoa son tales que la NASA la eligió desde hace años como alimento nutritivo por excelencia para los astronautas.

Pues tras estudiarla, es una dieta equilibrada, así que, si quieres comer como un astronauta, aliméntate con los productos de Cereales Andinos.

Cereales Andinos, tiene más de 10 años en el mercado, es amigable con la sociedad y con el medio ambiente,

También, es importante el hecho de que compra a los pequeños productores locales, por tanto, impulsa a la economía nacional y regional.

Todos estos son argumentos suficientes como para incluir en tu portafolio a Cereales Andinos, y comenzar a ganar.